Saga 'Canción de Mar'

La saga continua con "Elegía"

ELEGÍA.
Canción de Mar 4.

Última novela de la saga.

¿Hay algo más destructivo que el amor de una sirena?

Saga 'Canción de Mar'

Cuando tres extranjeras misteriosas, Penn, Thea y Lexi, llegan al pequeño pueblo costero de Capri, es obvio que no encajan. Hermosas, sexys y peligrosas, pueden tentar con una sola palabra, seducir con una sola mirada... y matar sin previo aviso.

Ahora quieren que Gemma se una a su grupo, y no se detendrán ante nada para conseguirlo. Después de que Gemma sea iniciada en su mundo mágico, plagado de extraños cazadores y necesidades innombrables, con la ayuda de su novio Alex y su hermana Harper, tendrá que luchar por lo que más importa: el amor.

  • Más info

    1er libro - 'SIRENAS' Ya en librerías

    La vida de Gemma cambiará por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas.

  • Más info

    2º libro - 'ENCANTO' Ya en librerías

    Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente. Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.

  • Más info

    3er libro - 'OLAS' Ya en librerías

    La vida de Gemma corre peligro: Penn y Lexi han decido reemplazarla por otra sirena y su única oportunidad para sobrevivir es conseguir deshacer el hechizo antes de que sea demasiado tarde.

  • Más info

    4o libro - 'ELEGÍA' Ya en librerías

    Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Sólo si Penn no tiene nada que decir al respecto.